martes, 12 de abril de 2016

            DÍA 18 DE MARZO
      (Taller de cuentos)

BUENOS DÍAS!! Hoy os voy a contar mi experiencia en el colegio de Valverde (Jose nogales).
Mis compañeras Marìa prieto, Marìa serrano, Aurora y yo.
Hicimos una actividad con los niñ@s de 9 años, que consistía en dividir  la clase en 4 grupos. A cada grupo le dimos 4 palabras para que hicieran un cuento con esas cuatro palabras que le habíamos dado, y después de haber hecho el cuento, en un trozo de papel continuo pues dibujaban con pintura, rotuladores, ceras, etc, con todo lo que quisieran, cosas relacionadas con el cuento que habían hecho.
La verdad que salieron unos cuentos y dibujos muy chulos y originales, te quedas sorprendida con la imaginación que tienen y como se entusiasman con la actividad que les habíamos propuesto.
Cuando acabamos de hacer la actividad, ellos nos preguntaron que cuando volveríamos a su clase a hacer otra actividad que se lo habían pasado muy bien. Es super divertido hacer cosas con ellos, te lo pasas muy bien viendo el empeño que ponen y las cosas que hacen, yo estoy deseando volver a hacer otra actividad con ellos. Espero volver pronto.


1 comentario:

  1. Lo recuerdo, quedaron muy curiosos, con los cuentos pegados en el centro y dibujos alrededor...
    Lo de volver ya sabes que alguna vez antes de acabar el curso seguro cae...

    ResponderEliminar