sábado, 28 de noviembre de 2015

Mi primer día de toma de contacto con los niños y niñas del cole.

El 14 de octubre fue mi primer día de colegio, estaba muy nerviosa, no sabia si todo iba a salir bien, o si todo iba a salir mal en fin una locura. Llegue a las 10 de la mañana y busque la clase, la clase que me había tocado eran de los niños y niñas de 3 años, cuando llegue estaban en su clase con su maestra y su educador, unas personas encantadoras, se estaban preparando para ir al gimnasio del cole. Fuimos al gimnasio y le preparamos actividades con colchonetas, pelotas y banquillos. Cuando terminamos fuimos a su clase, cada uno de sus perchas cogieron sus meriendas, arriba de sus perchas estaba la foto de cada uno de ellos/as. Merendamos todos en la clase, ese día tocaba fruta, después de merendar hicieron un pipí y nos fuimos al recreo. En el recreo me di cuenta de que en la clase que me había tocado había 2 niños que no estaban muy estimulados por sus familias, después del recreo volvimos a la clase estuvimos haciendo un poco de relajación y cuando ya estaban todos relajados nos pusimos a ver vídeos de canciones. Llego la hora de irme y  yo no quería irme ni los niños que yo me fuera, fue una de las mejores experiencias de mi vida, un cumulo de emociones de sensaciones muy bonitas, en ese día concluí que no quiero dedicarme a otra cosa que no sea trabajar y pasar mi dia a dia con ellos. Los niños y niñas me dan alegrías y aprendo muchas cosas con ellos al igual que ellos conmigo. Para mi todos los niños son muy especiales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario